José Campos
José Campos
 

Conociendo la Calidad

Presentación

Presentación

Los que leen, gozan; pero los que estudian[..] aprenden.

P. ángel maría Garibay k.

En un mercado globalizado, las empresas buscan personal altamente calificado, que sepan cumplir con los requisitos del cliente, que realicen trabajos bien desde la primera vez, que puedan lograr cero defectos, que sepan prevenir antes que remediar, en concreto que sepan trabajar con Calidad Total, pues realmente lo que ellos andan buscando es personal que pueda hacer eficientes sus recursos y no personas que nomás anden engañando o que únicamente tengan facilidad de palabra, donde todo lo prometan y nunca cumplan nada.

El presente curso, “Conociendo la calidad”, diseñado por  Crosby associates international, inc. Subsidiaria de Philip Crosby Associates, inc. Cubre la necesidad de incrementar las competencias de los colaboradores en una institución pública en los Estados Unidos Mexicanos, mediante la incorporación de conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas, con la finalidad de que el desempeño de los alumnos sea eficiente, productivo y de calidad.

         En los Estados Unidos Mexicanos en la actualidad nos enfrentamos a escenarios muy diversos y muy complicados en cuestión de cambios repentinos, propios del dinamismo que caracteriza el enfrentarnos a un mundo globalizado.

         En todo el país, se vive un proceso permanente de innovación tanto en las estructuras organizacionales como en las estrategias institucionales, para hacer frente a los procesos de trabajo y a las responsabilidades que el estado confiere a sus entidades gubernamentales; por esta razón, se hace necesario que el personal que labora en estas entidades, fortalezca su capacidad de respuesta a los cambios, se prepare y se actualice constantemente, asumiendo el cambio no como un riesgo, sino como una oportunidad de mejora continua.

         El curso que el participante tiene en sus manos, le ayudara a entender la importancia que tiene el “CONOCER LA CALIDAD”, como enlace y punto de contacto entre la profesionalización de los estudiantes, la sociedad y las organizaciones para ser competitivos en un mercado globalizado en el cual ya estamos inmersos; el curso ayudara para que las personas participantes adquieran un conocimiento extra, fomente una nueva y sana cultura de Calidad, que redundara seguramente en una actitud nueva y positiva de mejora continua en su actividad profesional, personal y de vida laboral.