
Bienvenida
A todas aquellas personas interesadas en el Marketing les doy la más cordial bienvenida.
Para introducirse en esta área del conocimiento se deberá aceptar el reto que implica entender la interacción de varias ciencias y culturas en un mundo dinámico en que se encuentran las instituciones. Para lograrlo, es indispensable mantenerse actualizada en el conocimiento científico y tecnológico con la finalidad de aplicarlo a la situación específica que lo requiera, lo cual es un desafío interesante si se maneja con la inteligencia competitiva. Incluso, la toma de decisiones se realiza con el mayor grado de certidumbre, tomando en cuenta los diversos factores ambientales y organizacionales.
Por tal razón, creo que es una magnífica oportunidad para que en colectivo logremos vivir una aventura intelectual, por lo que espero que interactuemos para aprender con el entusiasmo y la creatividad que caracteriza a los mercadólogos.
Gracias,
Blanca Elvira López Villarreal.
Unidades de Enseñanza Aprendizaje (UEA)
-
Marketing I
Trimestre 12-Primavera del 07 de mayo al 25 de julio de 2012, Grupos: HF01 y HF02Consultar UEA -
Temas Selectos en Gestión Sustentable I
Trimestre 12-Primavera del 07 de mayo al 25 de julio de 2012, Grupos: HH01Consultar UEA -
Marketing I
Materia Marketing IConsultar UEA -
Marketing I.
Introducción al conocimiento del MarketingConsultar UEA