Laura Quintanilla Cedillo

¡Qué tal, Alumn@ !

¡Bienvenid@ a la Unidad de Enseñanza Aprendizaje!

Debido a la Contingencia por la pandemia de COVID 19,  el Trimestre 20-PRIMAVERA también se desarrollará en  MODALIDAD (PEER), es decir  "REMOTA".

La LISTA de LECTURAS, PELÍCULAS; TEMARIO, CRONOGRAMA de TRABAJO y TODA la Información sobre el Curso y otros DOCUMENTOS relativos a esta UEA, -QUE DEBERÁS LEER CON MUCHA ATENCIÓN-, se distribuirán sólo por vía electrónica:

Para obtenerlos  ESCRIBE DE INMEDIATO UN MENSAJE A ESTOS DOS CORREOS:

gatoteoysusproblemas@hotmail.com  y gatoteoysusproblemas@gmail.com

PARA ello será necesario envíes LOS SIGUIENTES 7 DATOS  y en ese mismo orden a los dos correos:

1. Tu Matrícula y tu Nombre Completo
  2. Tu Horario y tu Grupo
  3. Tu Correo Electrónico
  4. Tu # de celular
  5. FOTO NÍTIDA de TU ROSTRO de FRENTE
  6. Tu Licenciatura
  7.  Y Comenta y Describe si cuentas con algún dispositivo adecuado para tomar clases en línea.

En RESPUESTA a tu mensaje, en el que NO  OLVIDES INCLUIR los 7 datos anteriores,  recibirás (y SÓLO ASÍ)TU REGITRO ACTIVO en la LISTA DEL GRUPO y POR SUPUESTO, también:

• Calendario Trimestral
  • Cronograma de Trabajo
  • Temario y Bibliografía General del Curso
  • Organización y Reglas para el Curso

¡ Y Nuevamente, BIENVENID@!