Laura Quintanilla Cedillo

¡Qué tal, Alumn@ !

Bienvenid@ a.....

Teoría y Problemas Sociopolíticos Contemporáneos

Aquí encontrarás información relacionada con esta UEA, y que te será de gran utilidad a lo largo del trimestre.

Las lecturas para el curso y los documentos informativos están disponibles en la  carpeta o fólder 24 de la papelería La Escondida (sal por la Caseta 3 de la Unidad Iztapalapa, cruza la calle y camina a mano derecha hasta que te topes con La Escondida).

El curso es informativo y también  formativo, así que lo primero será incentivar tu conciencia ecológica, evitando emplear PAPEL, TINTA y DINERO inútilmente. ¡¡¡PRACTÍCALA YA!!!  Y solicita vía electrónica la siguiente DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA a:

gatoteoysusproblemas@hotmail.com

• Calendario Trimestral
  • Cronograma de Trabajo
  • Temario y Bibliografía General del Curso
  • Organización y Reglas para el Curso, y;
  • Recomendaciones para Preparar la Exposición en Equipo.

En el margen derecho de esta página hay ligas de sitios electrónicos con información relevante, que te apoyará para enteder mejor los temas que revisaremos.

Periódicamente, se incluirán propuestas de actividades fuera del aula.

Además de las horas regulares de clase, puedes  solicitar ATENCIÓN y ASESORÍA PERSONAL,  EN GRUPO O POR EQUIPO, PREVIA CITA ELECTRÓNICA a:

(gatoteoysusproblemas@hotmail.com) ,

todos los Viernes del trimestre Primavera-17, de las 10:00 a las 14:00 horas.

¡ Y Nuevamente, BIENVENID@!