Dr. José Socorro García Díaz

Física

Bienvenida

Estimados estudiantes,

Como se darán cuenta al estar leyendo las diferentes secciones de esta pagina electrónica, la cual será en muchas de las ocasiones la manera en que tengamos contacto para poder ayudarles en lo concerniente a las actividades del curso de electricidad y magnetismo del trimestre 13P.

En está pagina estaré poniendo ejercicios prototipo resueltos, con los cuales podrán ayudarse en cualquier momento desde una computadora conectada a internet, subiré las diversas tareas que ustedes deberán estar entregando de acuerdo a las fechas señaladas en el mismo documento.

Espero también retroalimentación sobre los temas que vayamos tocando durante el trimestre, de tal manera que este curso sea más dinámico, tanto para ustedes como para un servidor.