Dr. Margarito Tapia García

Hidrobiología

Alumnos, Colegas y Amigos:

La Licenciatura en Hidrobiología ha sido modificada, con una nueva estructura, nuevas UEA, los créditos han disminuido, con nuevas e interesantes perspectivas. Hoy nuestra Licenciatura busca que el Hidrobiólogo, además de hacer investigación, realice sus actividades profesionales de forma más aplicada, con un mayor vínculo con la sociedad, con un punto de vista hacia el desarrollo sostenible, comprometido con las generaciones futuras y la conservación de la naturaleza.

El Posgrado en Energía y Medio Ambiente tiene como objetivo formar investigadores y profesionales de alto nivel académico con la capacidad de generar y aplicar conocimientos para la resolución de problemas relacionados con la energía y el medio ambirente. Este nuevo posgrado ofrece una amplia gama de posibilidades de desarrollo en estos temas prioritarios en los ámbitos nacional e internacional como resultado de los grandes y drásticos cambios que esta presentando nuestro planeta.

La presente página tiene como objetivo difundir mis actividades docentes y de investigación, y de la misma forma facilitar el proceso de comunicación con ustedes en estas actividades académicas. Estoy a su disposición para lo que ustedes requieran respecto a mi trabajo académico.

Es un orgullo servir a nuestra Universidad.

Un cordial saludo.

MARGARITO TAPIA